DISAMA MEDIC SAS CLINICA LA MISERICORDIA es una institución privada, de tercer nivel de complejidad, que presta servicios integrales de salud y propende por satisfacer las necesidades del cliente interno y externo. Nuestra principal característica es la atención con sentido humano, enmarcado en el respeto, la ética, la excelencia y el cumplimiento de los derechos de nuestros usuarios.

Fortalecemos nuestra labor docente e investigativa con un capital humano con compromiso social, competente y humanizado apoyado en la más alta infraestructura tecnológica y científica, que busca alcanzar estándares superiores de calidad, el logro de los objetivos y la sostenibilidad de la institución.

Para el año 2018 ser una institución de salud acreditada con los más altos estándares de excelencia, viviendo una cultura de integralidad en el servicio, con expansión a nivel nacional e internacional y reconocido por ser innovadora en su estructura tecnológica y científica, eficiente y moderna. Nuestra proyección va encaminada hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como la atención segura, eficiente y oportuna con los más altos estándares de calidad, logrando ser una organización ejemplar, que genera confianza por su modelo de prestación de servicios de salud.

Clínica La Misericordia

Cl. 80 #46 – 44, Barranquilla, Atlántico
Telefonos: (5) 3201785-3202061
Web: clinicalamisericordia.com.co